DIY Mascarillas Hidratación Intensiva

Dile adiós a los poros abiertos con estas mascarillas caseras superfáciles de hacer, eliminan ojeras y mejoran el aspecto de tu piel. Las mascarillas brindan hidratación intensiva, ayudan a que tu piel se deshaga de la suciedad diaria y contienen diversos ingredientes antiedad. Por otro lado, las cremas se enfocan en proporcionar beneficios específicos a la piel, siendo su principal objetivo hidratarla profundamente.

Los poros abiertos debes cuidarlos tanto como tu contorno de ojos, ya que están expuestos a la suciedad y provocan la formación de granitos y manchas. Cada persona debe conocer su tipo de piel, qué necesidades requiere y qué ingredientes o productos le pueden ir mejor. Aquí te compartimos algunas recetas de mascarillas caseras que lograrán mejorar tu rutina de belleza. Estas no sólo limpiarán a profundidad tu piel, sino que también te ayudarán a cerrar tus poros.

Mascarilla de avena

Si nunca has probado los beneficios de la avena en la piel es momento de que conozcas su poder para limpiar los poros y mejorar su apariencia. Licúa una taza de avena junto con aceite de Argan, aplícalo en tu rostro por 15 minutos y retira con agua tibia.

Bicarbonato de sodio

Este producto además de ser tan bueno para la cocina y la limpieza, te ayudará a tener una piel hermosa. Revuelve bicarbonato y agua tibia en partes iguales hasta crear una pasta. Espárcela en tu rostro con movimientos circulares, especialmente en las zonas donde más notes los poros, y déjala actuar por 10 minutos. Repite cada tres días.

Mascarilla de Yogurt y Carbón activado

Haz una mezcla con media de taza de yogurt y una cápsula de carbón activado. Después, colócala en la piel durante 15 minutos y retira con agua fría. El yogurt te ayudará a cerrar los poros, mientras que el carbón funcionará como desintoxicante natural.

Aceite de coco + Café molido

La cafeína es un ingrediente que brinda muchos beneficios a la piel; es un gran estimulador de la circulación sanguínea, ayuda a regenerar las células y tiene muchísimas propiedades anti inflamatorias. Junto con el aceite de coco logran el combo perfecto para combatir los signos de cansancio y falta de sueño al instante. Al crear una mascarilla con estos ingredientes lograrás eliminar las ojeras y tensar la piel.
Lo único que necesitas hacer es mezclar en un recipiente una cucharada de aceite de coco con una de café molido y aplicar la mezcla sobre la zona afectada. Déjala actuar por 15 minutos y retírala con un poco de agua tibia.
Si deseas un mayor efecto remoja dos bolsitas de té verde en agua fría y colócalas sobre tus parpados por 15 minutos más. Así lucirás una mirada descansada y radiante.

Piel seca

Advertisements

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: