Yoga+Trabajo=Vida Saludable

Necesitamos centrarnos más en nuestro equilibrio de mente y cuerpo y puedo asegurarles que al hacer estos simples estiramientos y técnicas de respiración sus vidas cambiarán. La idea de hacer ejercicios de este estilo tiene que ver con combinar las responsabilidades del trabajo pero a la vez permitiendo a tu cuerpo estar saludablE. Esta comprobado que  con tomar unos pocos segundos para realizarlos aumentas tus niveles de productividad al máximo.

1. El ejercicio de Twist de silla es ideal para personas que se sientan largos períodos de tiempo durante el día.

  • Debe sentarse hacia el frente de la silla (dar la espalda al respaldar) , mover los muslos hacia el lado derecho de la silla por lo que se sienta en diagonal en el asiento.
  • Inhale y levante el brazo derecho hasta el techo. Exhale y mueva su brazo a la parte posterior de la silla en el lado opuesto, tomando la silla. 
  • Mientras sostiene la silla usted tiene que traer el lado izquierdo de su abdomen hacia su rodilla derecha entonces inhala y alarga su espina dorsal.
  • Exhale y relaje suavemente los músculos girando a la derecha. Permanezca en esa posición 10 a 15 respiraciones. Vuelva al centro con una exhalación y repita en el lado opuesto.

2.  Estiramiento de pecho, disminuye los hombros redondos y libera la presión en la parte posterior media de la columna.

  • Siéntese cerca del borde de una silla y entrelace sus dedos detrás de usted con sus palmas hacia su parte posterior.
  • Inclínese ligeramente hacia adelante, levante los brazos y descansalos en la parte posterior de la silla, inhale y levante el pecho.
  • Si tus manos no alcanzan a la parte superior de la silla, agárrate de  los lados del respaldar de la silla y estira tu pecho hacia adelante, relajando tus hombros.
  •  Sostenga de 10 a 15 respiraciones y con y exhalación, suelte lentamente sus manos y bájelas a sus lados.

3. MEDITAR, practicar ejercicios de respiración profunda. Alivia la tensión del cuello.

  • Comience con varios movimientos circulares del cuello muy lentos con la barbilla muy cerca del pecho en cada giro.
  • Luego haz movimientos circulares subiendo lentamente la cabeza hacia arriba inhalando lentamente hasta que tu barbilla apunte hacia el cielo.
  • Sostén la respiración por sólo unos segundos en esta posición mirando hacia arriba.
  • Cuando balanceas tu cabeza hacia abajo lentamente exhalar. Repita en el lado opuesto.
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