INAUGURACÓN II FASHION LAB 2016, Venezuela.

picmonkey-collage
El Tolón Fashion Mall se vistió de Moda, Alta Costura, diseñadores y emprendedores Venezolanos. La inauguración del II Fashion Lab ocurrió el pasado  15 de Septiembre, con la colaboración de los directivos del Centro Comercial, los destacados colaboradores y un publico ansioso por nuevas tendencias.
Entre los invitados se contó con la presencia de Carolyn Aldana, productora y fundadora del Proyecto 365 Venezuela, donde toma iniciativa de fomentar la industria textil y de la moda, usando diseño nacional durante los 365 días del año, un reto que aunque resulto difícil se esta logrando. En su discurso señaló que: “solos no podemos, todo lo que ven aquí es producto del trabajo en equipo”, refiriéndose a la comunidad de diseñadores independientes que están abriendo su camino en el mundo de la moda Nacional.  
A su vez,  presento el proyecto #RetoDenimuna pequeña muestra de lo maravillo que es trabajar en equipo. La empresa Jeantex  juntos con 12 diseñadores muestran su interpretación de este textil en piezas únicas de alta costura. Las fotografías de estas obras de arte estarán exhibidas en el piso 5 del Tolón, contando con un espectacular desfile de moda que ocurrirá el 30 de este mismo mes. 
La Revista OKVenezuela por medio de su Director Asociado y Editor, Alejandro Tremola dio reconocimiento al periodista de moda Mario Aranaga, como el padrino oficial del II Fashion Lab y por su trayectoria y referencia de las tendencias, diseños venezolanos, firmas de lujo,  internacionales y todo lo que ocurre en la industria de la imagen y la apariencia.
La magnifica velada estuvo animada por el famoso influenciador y gerente de mercadeo AbsolutEdu. Jesús Eduardo Tineo, que con su carisma lideró el ritmo del evento donde varios diseñadores y colaboradores como César André, Gesus Gesmen, Emmelyn PérezMichelle Couture Fashion Group,entre otras personalidades que hablaron sobre sus colecciones y su participación en los proyectos. En algo que todos estuvieron de acuerdo fue el amor por el oficio, utilizar el diseño nacional y como dijo AbsolutEdu: “Apostar por una Venezuela llena de emprendedores”.

 Escrito por: Glenda G.A- Petit Voyage

 


whatsapp-image-2016-09-19-at-1-36-20-pm-2
whatsapp-image-2016-09-19-at-1-36-20-pm-3 whatsapp-image-2016-09-19-at-1-36-20-pm

whatsapp-image-2016-09-19-at-1-40-25-pm

whatsapp-image-2016-09-19-at-1-36-20-pm-1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s