Belleza: Divertidos sustitutos de Productos

549a7da2c63a972ef05ca20b3b06f7d8

A todas nos ha pasado… son las once de la noche, acabas de llegar a tu destino y te das cuenta que aunque tus maletas TRAÍAN sobrepeso, dejaste ATRÁS algo esencial. Se ingeniosa y SUSTITÚYELO por algo que encuentres en la cocina o por algún producto que si tengas a la mano.

  • Dejo su base en casa...Mezcle un poco del polvo facial con su humectante.

  • Se te olvido el acondicionadorLÁVESE el cabello con shampoo y sustituye el acondicionador con un poco de LOCIÓN hidratante y enjuágueselo muy bien.

  • El desmaquillador se te olvido en casa Busca en la cocina aceite vegetal, aceite de oliva y LOCIÓN humectante y ponga un poco sobre una pañuelo o algodón para quitarte el maquillaje. Si no tienes ninguno de estos las toallitas humectantes TAMBIÉN sirven.

  • El shampoo no llego al bolso...Tranquila, usa el enjuague de cuerpo o gel de baño que es jabonoso y limpia lo suficiente.

  • La Crema humectante se te termino... Usa acondicionador de cabello en los codos, manos y pies, pero no en la cara.

  • Necesitas afeitarte.. El acondicionador de cabello o aceite de bebe son sustitutos de la crema de afeitar, debilitan el cabello y se sentirán suaves y sedosas.

  • Perdiste tu LabialMezcla un poco de colorete con el bálsamo de labios en la palma de tu mano y aplícalo en tus labios.

  • Tienes Frizz en el cabello Aplica crema de manos o humectante que tengas en tu cartera y PÁSALA una pequeña cantidad en tu cabello con tus manos enróllalo por 5 minutos a un lado y problema solucionado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s