Exfoliantes de Azúcar

289c4dbb10f8c364aeecfb7ce864e1aa

Todos estos exfoliantes de azúcar se pueden preparar fácilmente en casa. El azúcar, blanca o morena, es un excelente agente exfoliante que elimina las células muertas de la piel, hidrata y deja la piel brillante y hermosa. Estos son los más recomendados entre muchos más, así que prueba con estos extraordinarios exfoliantes para conseguir una piel maravillosa!

Exfoliante de Coco, Azúcar y Pepino

Mezcla media taza de azúcar gruesa y azúcar blanca fina con 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharadita de jugo de pepino. El azúcar contiene ácido glicólico que ayuda en la limpieza profunda de la piel. El aceite de coco hidrata la piel y el pepino da un efecto tonificante. El uso regular de este exfoliante hace que la piel se vea más joven y más suave.

Exfoliante de Azúcar, Menta y Almendra

Mezcla media taza de azúcar granulada con 1 cucharadita de jugo de menta, 1 cucharadita de aceite de almendras y 1 gota de aceite de menta. La piel se verá suave y brillante después de la utilización de este refrescante exfoliante.

Exfoliante de Azúcar y Rosa

Toma un puñado de pétalos de rosa y añade 1 taza de azúcar y 1 cucharada de aceite de jojoba. Mezcla, aplica en la cara y enjuaga muy bien. Esto deja la piel hidratada y tonificada.

Suave exfoliante de azúcar y avena

Mezcla una taza de azúcar con 2 tazas de harina de avena fina. Añade un poco de aceite de almendras para unirlo. Este exfoliante es muy suave en la piel y hace que se vea aterciopelada. La piel también se hidrata.

Exfoliante de azúcar y lavanda

Mezcla 2 tazas de azúcar con 1 taza de aceite de almendras. Añade unas gotas de aceite esencial de lavanda. Este refrescante exfoliante de lavanda deja la piel suave y flexible.

Exfoliante de Azúcar, Naranja y Mango

Este exfoliante afrutado restaura y  limpia la piel. Mezcla 1 1/2 taza de azúcar con 1/2 taza de aceite de coco, 2 cucharadas de zumo de naranja natural y 1/4 taza de puré de mango. Se mezcla bien y se aplica sobre la piel. La piel queda suave y brillante.

Exfoliante de Azúcar y Almendra

Otro increíble exfoliante de azúcar hecho en casa para una piel brillante es el exfoliante de azúcar y almendra. Mezcla 1/2 taza de azúcar con  1/2 cucharada de almendras trituradas. Agrega una cucharada de miel con 2 cucharadas de aceite de coco y jugo de limón. Mezcla bien y aplica sobre la piel para conseguir una piel bella.

Exfoliante de Azúcar Morena con Miel

El azúcar morena es el mejor exfoliante natural. Mezcla 1/2 taza de miel de abeja con 1/2 taza de azúcar morena y 1 cucharada de aceite de oliva o de coco. Aplica sobre la piel y frota con un movimiento circular. Lava con agua tibia.

Exfoliante de Azúcar y Canela

Mezcla 1 taza de azúcar con 1 cucharada de canela en un recipiente hasta que se integren bien. Poco a poco agrega el aceite de coco y aceites esenciales, revolviendo hasta que la mezcla esté aceitosa. Te dejará un olor a canela cuando se aplica antes de la ducha.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s