Consejos para una manicura hecha en casa

f69d60cf20de8dd73a9db6f74d37b8df

Hola chicos, cuando vivimos en una vida ocupada tenemos que tomar algún tiempo para mimarnos y cuando nos encontramos con trucos que hacen todo más fácil es incluso mejor. Aquí les dejo les dejo unos consejos para una manicura hecha en casa.

No guardes los esmaltes en el baño.

 Cuando el esmalte de uñas se encuentra en un entorno que cambia constantemente, pone en peligro la consistencia del producto. Esto puede conducir a una manicura fea y acorta la vida útil de su tono favorito.

NO rodar el frasco boca abajo en entre sus manos.

Cuando un esmalte de uñas se ha sentado en su estantería través de las estaciones la fórmula puede separar. Esto no significa que el producto ha caducado, sólo significa que necesita un poco de amor. Antes de abrir cada esmalte, gire la botella entre sus manos con rapidez para mezclar la laca y deje pequeña bola de plata de su botella haga su trabajo. Evitar agitar la botella. Sabemos que hemos hecho todo esto, pero agitando la botella puede causar burbujas.

NO te apliques esmalte cerca de un ventilador.

 Los ventiladores conducen a las burbujas en sus uñas. Estas se pueden ocultar, por lo que piensas que haz hecho tu mejor trabajo. pero sobresalen luego. 

No aplicar humedad antes de aplicar cualquier esmalte

Después de la eliminación de su sombra anterior que es difícil no querer lavarse las manos o aplicar loción para la piel seca, pero lucha contra el impulso. Nuestras uñas son porosas y agarran a la humedad con facilidad. Cuando se lave las manos o aplicar una loción antes del esmalte trae problemas y terminar con el levantamiento.

NO limarse las uñas de atrás hacia adelante

Aplicar una capa de BASE con cada esmalte 

NO APLIQUE CAPAS MUY GRUESAS DE ESMALTE

Se aplica siempre desde el meñique hacia el pulgar

Advertisements

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: