Artista: La fantasia de Amy Brown

 1389291228584767
Amy Brown es una artista verdaderamente dotada con una imaginación increíble. Ella crea mundos y seres fantásticos que sólo se pueden imaginar en libros, historias y leyendas.
VISITE MI CANAL DE YOUTUBE: AJI DULCE PELÍCULAS C.A
“Mi objetivo en mi trabajo siempre ha sido capturar un momento y ofrecer ese momento al espectador a tejer su propia historia.”- Amy Brown

 

mmm,,  kkl

13

descarga

11

“Poco a poco las hadas han evolucionado en significado para mí … algo más que la definición típica un ser alado que revolotea por el bosque o en el fondo del jardín. A menudo son majestuosos y bellos, a veces son terrible y crueles. Son la expresión de gracia, un misterio, asombro, el engaño y el deseo. Las alas puede ser un símbolo de la libertad, la Ilustración y el crecimiento espiritual; o poder y la fuerza. Cuernos y puntas hacen alusión a la sabiduría eterna y la gracia en algunas hadas y otras astucia. Las plumas significan espiritus libres. En el reino de Hadas, todas las cosas son posible y no todo es lo que parece. Mis cuadros siempre me hablan. ¿Qué van a decir a usted? “

HTTPS://WWW.AMYBROWNART.COM

Leave a Reply

