Belleza: Como tener un cabello sano

a968721d6dec6f00f09c7a319eb3c4a4

¿tu cabello está seco y opaco? ¿lo sientes algo dañado o con frizz? Lucir un cabello perfecto denota salud y belleza. La idea no es dejar la planchita o secador, sino crear una rutina de cuidados que lo hidrate y deje sedoso. Aquí les dejo unos consejos para poder solucionar algunos problemas como estos.
1. NO LO LAVES TAN A MENUDO: El agua y los productos de limpieza le quitan al cabello sus aceites naturales.🛁💦
2. EL ACONDICIONADOR SI IMPORTA: lo hace más resistente a la friccion del cepillado cerrando la cuticula del pelo de forma temporal.
3. HAZ QUE EL AGUA FRÍA SEA TU AMIGO🚿💙: Se que suena horrible, pero una dicha fría estimula la circulación del cuero cabelludo.
4. PROTEGELO DEL CALOR:🔥❌❎🚫💥🔥Siempre aplica cremas peotectoras antes de usar la planchita o el secador, ya que estos causan daños al cabello afectando la raíz volviendolo débil, seco y quebrado.
5. ACELERA EL TIEMPO DEL SECADO: 🕝🕒⏳Déjalo secar un tiempo al aire libre antes de secar con secador. Mientras menos esté expuesto al calor mejor.
6. AGREGA ACEITES A TU RUTINA DE BELLEZA: 💇👩👧Nutren y dan más hidratación.
7. MIMALO CON UNA MASCARILLA: 🙆 1 ó 2 veces por semana si está muy maltratado.
8. CEPILLALO: Esto activa la circulación de la sangre y ayuda a distribuir el aceite natural hasta las puntas, logrando un cabello más sano y brillante.
Advertisements

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: