RESEÑA SERIES

series

Quería hacer una reseña sobre las 3 mejores series en INGLÉS que he visto últimamente. Con el acceso a las traducciones o subtitulo se ha hecho muchísimo mas fácil para las personas que no saben ingles el poder disfrutar de estas series. Estas se han convertido  en una mezcla entre la belleza de las artes visuales de la película dentro del marco de tiempo de la televisión, y para mí es una nueva adicción.

Juego de Tronos (Game of Thrones)

got21Me imagino que cuando el director leyó por primera vez este libro se debió haber transportado a otro mundo, porque eso es lo que él creó. Sé que muchos fanáticos de los libros pueden tener sus reservas con la manera en que se plasmo la serie, pero deben admitir que es un verdadero genio. Las locaciones, el Departamento de Arte, la escenografía, los actores y las actrices elegidos para cada rol, todo es una obra de arte y siempre respetando la historia. George RR Martin escribió una obra maestra y HBO hizo arte visual.

Downton Abbey

Calendar-2014-wall-downton-abbeyCada episodio de esta historia tiene una continuidad que te mantiene con las ganas de ver más, te envuelve en un mundo que existía antes de nuestra época lleno de reglas sociales estrictas con salones llenos de la belleza de vestidos largos y joyas con el contraste de la clase obrera, es la historia de un lugar, la gente y un tiempo histórico. El minucioso trabajo de los historiadores con el departamento de arte y el hecho de que la actuación está tan bien realizada hace que sea una hermosa pieza audiovisual.

VIKINGOS

vikings
Tan pronto como comienza la introducción todo se llena de un ambiente místico, enérgico y una sensación de tener guerreros feroces que te rodean con cada retumbe de los tambores. El departamento de Fotografía y de  Arte han hecho un trabajo impresionante don la combinación de colores, tonos y vestuario, las armas históricamente correctas, incluyendo las locaciones y la escenografía. La serie tiene personajes que existieron en la historia y  gracias a la ayuda de History Channel y HBO trajeron la producción de una historia increíble.