Petit Voyage Aniversario

DSC_0655nnn
Hace un año atrás decidí que ser blogger era mi nuevo hobbie. Nunca lo había pensado, pero la periodista en mi que le encanta escribir en el tercer año de la carrera tuvo una materia llamada “Arte y Entretenimiento” y fue amor a primera clase. DECIDÍ un DÍA simplemente escribir y  SEGÚN mi profesora no era mala solo necesitaba practica y encontrar mi voz, Si no era suficiente mi amor por el arte, la cultura, la música, fashion e historia supe que podía hacer una carrera a base de eso
En fin, un hobbie se convirtió en algo más, en una mirada a lo que puede ser algo muy grande en el futuro, me llevó a querer ampliar mis conocimientos en Producción Audiovisual, en crear con mis socias y hermanas una productora y en pensar que Petit Voyage podía acompañarme toda mi vida a nivel laboral. 
Mi consejo es, no tengan miedo de empezar cosas nuevas, porque al principio todo da nervios, pero pueden ser de las mejores decisiones que hagan en sus vidas. 
Leave a Reply

