Una nueva generación de muñecas Barbies

1454184014903

Chicas aquí tenemos al futuro de las muñecas una sociedad que llevo a que la empresa mas grande cambiara toda su estrategia porque ya no queremos ser perfectas y nuestras futuras hijas tampoco lo van a querer ser. Basta de prototipos de mujeres y adolescentes con problemas de autoestima. LAS MUJERES AMAMOS NUESTROS CUERPOS COMO CADA QUIEN DECIDA TENERLO, saludables, bellas e inteligentes. 

Barbie estrenó cuerpo. Mattel, el fabricante de la famosa muñeca de plástico, dijo que comenzará a vender a Barbie con tres nuevos tipos de cuerpo: alta, voluptuosa y menuda. También estará disponible en siete tonos de piel, 22 sombras de ojos y 24 peinados diferentes.
La compañía de juguetes de El Segundo, California, también seguirá vendiendo su Barbie original. Las nuevas opciones llegan después de años de críticas de que Barbie creara expectativas irreales en mujeres. Las ventas de las muñecas Barbie cayeron cuando las niñas dirigieron su atención a las tablets y otros juguetes. En el trimestre más reciente de Mattel, las ventas cayeron un 4% comparado con el año pasado.
Sin embargo, Barbie ya se había modificado antes del jueves. El año pasado se agregaron nuevos tonos de piel y estilos, y por primera vez el pie de Barbie fue flexible, lo que le permitió relajarse y utilizar zapatos bajos.
Las muñecas están disponibles para preventa en shop.mattel.com y se entregarán en febrero. Comenzarán a exhibirse en las tiendas de Estados Unidos en marzo y en el resto del mundo después de eso, dijo Mattel Inc.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s