Tips para una manicura perfecta

2273d39d314dc6a9d810f28681074976

Cuando vivimos en una vida ocupada tenemos que tomar algún tiempo para mimarnos y cuando encontramos esos trucos impresionantes que hacen todo más fácil, es incluso mejor. Hoy COMPARTIRÉ con ustedes algunas consejos claves que he recogido de amigas, mis hermanas, mi mamá y de  Gurus de moda famosas.

Si no tienes productos de secado rápido, sumerge las uñas pintadas en un recipiente con agua helada para ayudar a que se sequen más rápido. Realmente funciona.

Frote aceite de oliva alrededor de las uñas antes de embarcarse en un diseño de uñas-arte. Hace que eliminar el exceso de esmalte sea más fácil después.

A diferencia de la pintura regular, el tipo con brillantina se supone que no tendría porque verse uniforme, por lo que es ideal para situaciones de arreglos. Cuando use te caigo pintura de uñas, en lugar de eliminar todo el esmalte y empezar de nuevo, haz una capa del color y luego el brillo por encima de su color actual. Y cuando llegue otro chip, simplemente pintar sobre un poco más.

Si estas haciendo una sopa o pasta hirviendo, ponte dos rápidamente algún esmalte de uñas. Mientras que todavía están húmedas, manten las uñas durante tres segundos sobre el vapor procedente de la comida a fuego lento, manteniéndolas cerca de 5 pulgadas por encima del agua. Luego veras la magia  suceder: Las uñas pintadas brillantes se convierten en matte sexy.

Advertisements

One thought on “Tips para una manicura perfecta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s