Cristales y piedras preciosas #1

b07b4c546f86d284d67565cc097d885c

Cada piedra tiene sus propiedades y con ellos define su personalidad. Las primeras piedras preciosas: ámbar, amatista, esmeralda, granate, jade, lapislázuli y turquesa fueron descubiertas alrededor de  27.000 años.  Se cree que algunas tienen la capacidad de sanar en todos los niveles físicos, emocionales, mentales, psicológicos y espirituales. La energía es algo latente vive a nuestro alrededor en las plantas, en las rocas, en el agua y en nuestros cuerpos. Hay un constante fluir de energías positivas y negativas y queda en cada quien cual absorber en sus vidas. Aquí les dejo un poco de información sobre algunos cristales.

 

¡Las GEOD9015a254ea1a734c72760f6040d906d1aS SON FASCINANTES! SE PUEDEN FORMAR DE MANERAs DIFERENTEs, su INTERIOR ES UNA CAVIDAD ABIERTA FORRADO CON CRISTALES. GENERALMENTE ESTÁN llenas DE DIFERENTES TIPOS DE CUARZO y COMIENZAN SUS VIDAS COMO UNA BURBUJA HUECa EN el INTERIOR DE una ROCA. LA BURBUJA DE AIRE PODRÍA provenir del INTERIOR de rocas VOLCÁNICAS O PODRÍA VENIR DE LOS RESTOS  DE ANIMALES O de las RAÍCES DE un ÁRBOL. GEODaS SE ENCUENTRAN EN TODO EL MUNDO, PERO LAS ZONAS MÁS CONCENTRADAS Son en DESIERTOS, CAMAS de CENIZA VOLCÁNICA, O REGIONES QUE CONTIENEN piedra CALIZA.

 

slice

Rodajas de Ágata

Hay varios tipos de minerales que se pueden mostrar de esta manera. Pero el más común es Ágata, es uno de los cuarzos microcristalinos más apretados y se presenta en ondas espirales suaves, a veces llenas de cristales claros y pequeños en el centro. Esta piedra o cristal simboliza protección, fuerza y armonía y sus propiedades más notables son equilibrar la energía, el valor, la protección, la curación y calmar la ansiedad. Es la piedra de coraje y fortaleza y fue utilizada por antiguos guerreros incrustadas en la coraza de sus armaduras para darles fuerza y victoria en la batalla.

5500232864_0f705254fa_b

Cristales hexagonales VIENEN YA SEA COMO CUARZO ROSA, Gypsum o amatista.
El CUARZO ROSA se llama la “piedra del amor”, su
ENERGÍA de identidad es la del amor incondicional que abre el chakra del corazón. Es UNA PIEDRA que identifica CADA TIPO DE AMOR: propio, FAMILIA, platónico, romántico e INCONDICIONAL.
Los Cristales de Gypsum DAn CLARIDAD MENTAL, Mejoran FLEXIBILIDAD MENTAL Y PERMITE fuertes habilidades para toma de decisiones DIFÍCILES.
La amatista es una piedra meditativa y Relajante QUE TRABAJA EN LOS PLANoS emocionales, espirituales y físicos otorgando CALMA, sobriedad, equilibrio, PACIENCIA Y PAZ.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s