MINK, El Futuro del Maquillaje

mink i

Cuando me enteré mi REACCIÓN fue: “Esto es increíble!, nos estamos convirtiendo en Los Supersónicos!”. ESTA JOVEN VA A CAMBIAR lA INDUSTRIA DEl MAQUILLAJe, todo porque fue lo suficientemente audaz para seguir adelante con su idea.Grace Choi ES graduada de la universidad de harvard y una gran ENTUSIASTA del maquillaje QUE va a TRAER EL FUTURO para las MUJERES, UNa IMPRESORA 3D de MAQUILLAJE hecho para usar EN CASA.
Grace Choi ha descubierto una manera en la que un dispositivo de impresión 3D podría generar maquillaje. Según Choi, la máquina, llamada Mink, es una impresora que se conecta a su computadora en cualquier hogar. La idea es poder tomar una imagen de un teléfono, un ordenador portátil o una cámara y convertirla en un cosmético real, sea labial, sombra, base, entre otras.
“PERMITE A LA WEB PARA CONVERTIRSE EN LA TIENDA MÁS GRANDE DE BELLEZA EN EL MUNDO. VAMOS A VIVIR EN UN MUNDO DONDE USTED PUEDE TOMAR UNA IMAGEN DE UN LABIAL DE TU AMIGO E IMPRIMIRLO PARA USARLO “.
El objetivo es cambiar la forma en que vemos el mundo de la distribución del maquillaje usando y apoyándonos en la tecnología. Que nuestras jóvenes entiendan y defiendan que: “La definición de la belleza es algo que ellos deben ser capaces de controlar, no las corporaciones poderosas de la industria”.
Advertisements

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: