Salud y Belleza: Jengibre

Ginger-Will-Smoothen-Your-Skin-Reduce-Cellulite-And-Mitigate-The-Damage-Caused-By-Sunbathing

Los Antiguos romanos consideraban que era un afrodisíaco, y su mención en la mil y una noches ponen candentes las historias. En Tailandia y en otros países de sureste de Asia, las mujeres embarazadas untan sus vientres con PRAI, un tipo de jengibre, para que no les salgan estrías. También ha sido usado por generaciones de mujeres asiáticas  para tonificar y suavizar la piel. A su vez, es un ingrediente común en exfoliantes corporales porque incrementa la circulación y calienta el cuerpo. Esta planta llena de propiedades medicinales tiene infinidades de usos.

  • El tallo suele ser usado para afecciones estomacales, porque favorece la absorción de los alimentos y mejora el proceso digestivo
  • El té de jengibre alivia distintos tipos de inflamaciones, en especial las relacionadas con artritis, y dolores en las articulaciones.
  • Es ingerido por las mujeres cuando sufren de constantes nauseas durante el periodo de gestación, esto evita el malestar.
  • Es efectivo para curar problemas de circulación porque promueve el flujo de sangre.
HÁGALO USTED MISMA:
JENGIBRE PARA AUMENTAR LOS LABIOS: Derrite 2 cucharadas de cera de abeja y una cucharada de aceite de canola en una caldera doble. Ralle una cucharadita de jengibre, exprima el jugo a través de una estopilla en una olla, y mézclalo con los otros ingredientes. Guárdelo en un tarro pequeño de bálsamo para labios, en un lugar fresco.
Advertisements

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: