Tips de Belleza para las veinteañeras

53d5c7db22543d09ec65591de6d98e2d

LA gente siempre dice lo importante que  es cuidar apropiadamente de la piel, pero no es hasta que llegas a los veinte años que realmente empiezas a escuchar. MIENTRAS todos están de acuerdo que ESTÁs EN tUS “años de gloria,” SI NO empiezas a cuidarla ahorita DESPUÉS te vas a arrepentir. MUCHAS veinteañeras tratan a sus PIELes como si fueran invencibles, cuando la verdad es todo lo contrario. Estos son algunos consejos que DEBERÍAS seguir.

CUANDO SE TRATA DE CUIDADO DE LA PIEL, ES IMPORTANTE INICIAR JOVEN: NUNCA eres DEMASIADO JOVEN PARA INICIAR EL CUIDADO DE tU PIEL! Si la mantienes saludable con una buena rutina cuando eres joven, DESPUÉS en la adultez madura tu piel SERÁ espectacular.
NO DORMIR CON MAQUILLAJE puesto: El QUE DUERME CON MAQUILLAJE, se supone, que DISMINUYE LA CAPACIDAD DEL CUERPO de repararse a sí mismo.
Buenos genes pueden ayudar, pero los factores ambientales son más importantes: la forma en que la piel envejece depende mucho de la genética (GRACIAS MAMÁ PARA TU PIEL increíble), pero los factores ambientales como la exposición excesiva al sol y el tabaquismo lo dañará. Las chicas de 20 AÑOS que se BRONCEAn, BEBEn mucho Y FUMAn ENVEJECERÁN más rápido que una mujer de 30 AÑOS QUE COME BIEN, hace EJERCICIO Y LLEVA protector solar diariamente.
ES MUY IMPORTANTE usar protector solar TODOS LOS DÍAS, es EN SERIO! EL SOL que se obtiene de ACTIVIDADES DIARIAS EN NUESTROS 20 tE AFECTARÁ LA PIEL en los próximos años. ES MUY IMPORTANTE usar protector solar a DIARIO, PORQUE el sol causa un daño acumulativo. ACTUALmente varias marcas de maquillaje HAN INCORPORADO PROTECCIÓN SOLAR EN SUS PRODUCTOS. ASÍ que corre a comprar y protégete!
la Rutina de mañana y de noche es algo CLAVE: MANTENER en MAÑANA Y a la HORA DE DORMIR rutina simple, pero eficaz puedes asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para CUIDAR DE TU PIEL.
NO OLVIDes exfoliar: la exfoliación de la CARA es necesaria al menos dos veces por semana. Esto ayudará a eliminar CUALQUIER célula muerta y mantener la cara lisa y brillante.
Evite que el sol llegue a tu cara, aun cuando tienes protector solar puesto: Un bronceado se ve lindo, pero el sol te roba de tener una piel joven EN EL FUTURO. EVIta ir a  salones de bronceado la luz HACE COSAS TERRIBLES a tu PIEL, APARTE DE causar CÁNCER Y ARRUGAS. Si sales CORRER O a LA PLAYA NO OLVIdes UN SOMBRERO, CUALQUIER SOMBRERO a la MODA FUNCIONA SI cumple con CUBRir tU CARA.
LO QUE comes y bebes afecta tU PIEL: La PIEL Y una DIETA están vinculados, POR LO QUE si comes bien, mejor se vera tu piel (Eso incluye el alcohol).

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s