Moda: Look del dia #3

LOOK DEL DÍA # 3 IMG-20150529-WA0000

Este fue mi look de cumpleaños y me encantó. Me sentí tan cómoda en jeans y mi impresionante camisa estilo peplum rosado profundo.

Yo estaba un poco reacia acerca de utilizar estilo peplum, pero me di cuenta que me encanta. 

 Comencé el día con unos zapatos bajitos y agradables a mis pies. Después me cambie a unos tacones para la noche.

Hice igual con la cartera comencé con una grande durante el día y una más pequeña para la noche.

No tengas miedo a probar nuevos estilos!

Leave a Reply

