Salud #13: Frutas que ayudan al cuerpo

5deb79f03bfaf0df016e1a27cb79591d

Comer saludable es esencial. Se que de vez en cuando algo dulce y lleno de calorías es lo que te provoca, pero si estas buscando perder peso y no quieres dejar de lado comer algo dulce porque la verdad es un placer. Te recomiendo comer una fruta, son dulces y llenas de vitaminas  y ayudara a darle a tu cuerpo muchas otras cosas que necesita. Aquí te apunto los beneficios de algunas.

TORONJA: De acuerdo con investigaciones hechas por la Clínica Scripps de California, esta fruta tiene sustancias que mejoran el metabolismo y evitan que el cuerpo acumule grasa por su poder diurético.

TOMATE: Rico en vitamina C y en licopeno fitoquímico, que favorecen la producción del aminoácido carnitina, famoso por acelerar el metabolismo y quemar hasta una tercera parte de las grasas.

MANZANA: Cuenta entre sus elementos con la pectina, un componente capaz de derretir la grasa. También es diurética, y el ácido ursólico presente en la cascara, ayuda a frenar el aumento de peso.

KIWI: Quienes consumen cantidades adecuadas de vitamina C, nutrientes presente en esta fruta, pueden oxidar 30% mas de grasa al ejercitarse, debido a que esta estimula la función de la carnitina.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s