Arte: Hiperrealismo

hiper

Se llama HIPERREALISMO, a primera vista, creerías que son fotografías lo que tienes delante. Hay algunos artistas que no tienen nombre, pero hoy te vamos a dar algunos autores, y a enseñar su obra maestra y al verlo creerás que te estoy engañando.

Hugo

Hugo Laurencena

Laurencena intenta jugar con los reflejos, y le sale un cuadro perfecto, el de estas latas. El pintor, que nació en Buenos Aires, tiene la nacionalidad mexicana y ha realizado varias versiones de este cuadro. Se especializa sobre todo en objetos cotidianos, no solamente latas de conservas, sino también bisutería, o brochas de afeitar. El brillo, el reflejo, e incluso la suciedad son totalmente realistas.

Antonio Lopez

Antonio López

La versión española del hiperrealismo lo encontramos en Antonio López. Vemos esta panorámica de Madrid que es absolutamente asombrosa. Si no fuera por la línea que junta los trozos del cuadro, podríamos creer que estamos ante una fotografía. 

david

David Parrish

Al ver algo así piensas que nadie haría una locura como pintar un vehículo de con todas sus piezas, y de una forma tan perfecta. David Parrish lo ha hecho, y se ve perfectamente que es un artista de los grandes.

Advertisements

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: