Salud y Belleza: Basic Tips #4 Cabello

4147aed4f53d9483bcd98bd89c0214e1

Cuando la vida resulta agobiante, ayuda mucho buscar tranquilidad en las cosas que te hacen sentir mejor: buena comida, los amigos y un cabello espectacular. Jajaja!
Hoy en día un producto o una técnica puede salvarte de parecer al Rey León.

Raíces Grasosas: Cuando tengas, literalmente solo un minuto antes de tener que salir, rocié sus raíces grasosas con un fijador de aerosol, luego échele una ráfaga de aire caliente con la secadora de pelo por 10 min. Otra opción es espolvorear en tus manos un poquito de talco y pasártelas por las raíces grasosas, no exageres la cantidad! que no es la idea quedar como Cruela de Ville con el cabello blanco.
Refuerce el peinado: para que el peinado te dure mas tiempo, rocialo con un fijador, sacudase el cabello hacia abajo, alborotalo con tus dedos, y luego peinelo a su gusto.
Sacacorchos descorchado: Si tienes el cabello rizado y quieres revivir tu peinado, rocialo con un poco de agua. Esto reactivara los productos para el cabello que te pusiste en la mañana.
Mantenga el brillo: Si su cabello ha le perdido el brillo, devuelvaselo. Aplique una pomada, crema de peinar o unas gotitas de aceite de almendras.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s