Tips Basicos #2: Que llevar en tu cartera.

a610abd8fe699d869fb2721d8719bcc2

Antes de lanzarse al mundo al mundo salvaje allá afuera, aquí unos consejos de belleza para llevar contigo en tu cartera:

Corrector: En vez de usar base, puedes simplemente usar un corrector para esconder las imperfecciones y los vasos capilares rotos, junto con otras marcas y decoloraciones que tienes en la cara. Busque un corrector de paleta dual y mezcle los tonos para que combine perfectamente con tu piel.

Color: Si su estilo es llevar muy poco maquillaje, simplemente eche en la cartera un tubo de colorete en gel y una pintura de labios. O si realmente le gusta viajar ligera pruebe los tintes de múltiples propósitos para labios y mejillas. Estos trabajan particularmente bien si su paleta de maquillaje es neutral.

Bálsamo de Labios: A todo el mundo se le secan los labios, y un poco de hidratante no solo se siente bien, sino que puede sanar los labios agrietados. También es genial para masajearse las cutículas y para ponérselo rápidamente en las áreas secas de la piel.

Rimel: Es rápido y sencillo darse una pasadita  con la varita de rimel. Cuesta poco y los beneficios son enormes. El poder que tiene el rimel para resaltar los ojos, se hacen difíciles de ignorar. Si te gusta la definición de tus pestañas al usar un rimel negro, pero no su rigurosidad, pruebe uno transparente o uno color carbón que es más suave.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s