TIPS BASICOS #1: Para cada día.

Elimine las células muertas de la superficie usando una toallita áspera. No tiene que restregar, solo tiene que pulir ligeramente.

1. Limpiador: Lávese bien la cara con un limpiador suave, una o dos veces al día, dependiendo de su tipo de piel. (Si es grasosa, dos veces al día. Si es seca, una vez al día.) Nunca se duerma con maquillaje puesto (¡pero eso ya lo sabias!).

2. Exfoliante: La exfoliación puede hacer la diferencia entre una piel que se vea bien y una2993a6e5b1f93317713aa0a7097ee0becc que se vea increíblemente bien. Esto será mucho más importante al ir envejeciendo. Ya sea que use una crema de ácido glucólico, un retinoide, o un exfoliante simple, se está deshaciendo de las células muertas que se van acumulando en la superficie de la piel. Esto no solo hace que su piel se sienta mejor, sino también permite que la crema hidratante penetre mejor. Seguro tienes más tiempo en la noche para exfoliarse, hazlo varias veces a la semana después de lavarte la cara (con menos frecuencia si su piel es seca o sensible).

3. Hidratante: Las cremas hidratantes contienen: emolientes, ingredientes de oclusión que sellan la humedad en la piel, y humectantes, los cuales atraen la humedad. Todos los tipos de piel se benefician con estas cremas, a menos que tenga acné severo. Si necesita una prueba, fíjese que tan sedosa se ve su piel y que tan suave se siente después que se pone la hidratante. Su cutis se beneficiara al usar un producto que sea compatible con su tipo de piel: a la piel seca le gusta la crema más espesa y la piel grasosa necesita un gel o loción sin aceite.

Advertisements

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: