En la cima del mundo: Warairarepano, Caracas.

PicMonkey Collage 2

Muchas personas no han tenido la oportunidad de descubrir lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

Caracas , oficialmente ” Santiago de León de Caracas “, es la capital de mi país Venezuela. Está rodeado por las montañas del parque nacional ” El Ávila”, es un valle.

Como todas las ciudades cosmopolitas tiene grandes centros comerciales, sitios históricos en el centro de la ciudad, y un montón de lugares para ir. Las playas más cercanas están a media hora de distancia (dependiendo del tráfico).

PicMonkey Collage 1Mi lugar favorito para ir de turismo en la ciudad es el teleférico y subir el ” Warairarepano”, (el nombre indígena del Ávila). También se puede subir por medio de caminos a pie o en tu carro por las carreteras (preferiblemente en un carro 4×4, ya que son de tierra).

Una vez arriba tienes una vista espectacular, en un lado de la ciudad capital y en el otro la costa. Ya que estás en la cima de una montaña siempre usa un abrigo, porque cuando se pone el sol hace muchísimo frío.

Si tienes hambre puedes comer una deliciosa comida en algunos restaurantes como fondue, o los famosos sándwiches de cerdo con salsa de ajo, o cachapas con queso telita PicMonkey Collage 3 (son panqueques de masa de maíz con queso tradicional), fresas con crema, INCREÍBLES churros con chocolate o arequipe , y el más delicioso chocolate caliente que he probado.

Al igual que los turistas, los venezolanos tampoco pueden dejar de tomar fotos, posando mucha selfies grupales y divertirse viendo a los artistas callejeros, mimos y el patinaje en la gran pista de patinaje sobre hielo que tiene una vista de toda la ciudad.

Y por la noche si eres mayor de 21 años, hay club llamado ” Cabina Bar & Lounge”. Puedes comprar boletos en la entrada y tiene un gran ambiente, buenas bebidas y comida. Es un lugar muy chic para ir.

Cabina-Bar-466x202

Si alguna vez vas a CARACAS debes visitar ” Warairarepano

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s